Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por InSiTe^
este sabado podemos pero a las 4pm!! tienen machines para esa hora?? :D
hmm la verdad nosotros ...
Página: 9
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Quien se apunta al Cuadrangular de este sabado 30 a las 12 en dk??? HAY UN SLOT DISPONOBLE
Ks
Clowns
AdV
SLOT
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
mentira si puedo todo el Dia xD :)
Se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús Maria, me confirmas en mi topic.
Atte. noExit team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
kiaN ... vaos ps con el cuadrangular ... si quiera 1 vez hay que completar ... y ya sacando para la otra semana...
u.u
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
amiwos mas bien ustedes pueden bajar el domingo a las 12(cuadrangular) en dragonet me confirman.
Atte.team ENERGY
a ver amiwos, facil el sabado ls jugamos, serparenos un slot, les confirmo hoy n la tarde...
sera un combixete ngK, algun dia con uds sera un recontracombixete ngKs xd
nK PcyX 'mnfskr'
Listo amigos asi queda esta semana :
Sabado 30 - 12pm : Dk (nuestro cuadrangular)
Ks (kiaN)
ClownS (Lock_o)
ADV (skiLL_vigo)
EliolithiC (HUMO)
NOTA:
si algun clan cancela a ultimo momento ... hay un clan (ztk*) que esta invitado
p.d.0
A las 4pm seguido de nosotros : cuadrangular de las Bg .... osea tmb stamos invitados ""OJO""
p.d.1
Asistencia, puntualidad y respeto :) ... esten todos por favor : chiko, amiguito, kian, gabby, pol,zhe ... skyline,slager,william,y too fastnet ... nu mentira ... si es posible antes de las 12 pm para este sabado
p.d.2
Amibots ... les cuento ... q pa el sabado 06 de setiembre... quede con el clan de insite (oneclick) el clan de z!carios (Five Driver) y el clan de mi estimado dankeR (gznL) y nosotros Ks :)
Sabado 06 - 12 pmde setiembre asi keda :
Ks
Five Driver
Oneclick
GznL
lugar y hora : Dk arenales cdra. 17 .... 12 pm mediodia
algo mas .... :o
Última edición por poL^^; 27/08/2008 a las 16:54
L o a d i n g . . .
poL^^
al fin jugamos amiko pol :D... sabado a las 12 puntuales toos pa matarnos mutuamente :)
Juegan el domingo cuadrangular en NetCom JM.
de 12 a 4 solo queda un slot confirmen a mi topic.
[CS] Project @
ATTE Project @ TEAM
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
L o a d i n g . . .
poL^^
clarooo amiwo Pol .. no habia visto el post..
pero claro confirmanos..
=)
EliolithiC HUMOOO
confirmados todos para mañana?.
gente avisen si van ...
L o a d i n g . . .
poL^^
pueden est miercols cuadrangular en jm a las 4?????
team ExalteD
NVM|potestA_ :D